Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

“El mundo necesita darse cuenta, hay un dictador en Venezuela”: embajadora de EE. UU. en la ONU

“El mundo necesita darse cuenta, hay un dictador en Venezuela”: embajadora de EE. UU. en la ONU

En su visita a Colombia, Nikki Haley aprovechó para ir a la frontera con Venezuela y pronunciarse en contra del régimen de Nicolás Maduro.
La representante de Estados Unidos ante las Naciones Unidos visitó Cúcuta y desde allí se manifestó sobre la actual situación del vecino país. En un video desde el paso fronterizo, responsabilizó a Maduro sobre la crisis económica, así este asegure que es una guerra económica liderada por Estados Unidos, y pidió un pronunciamiento de los jefes de Estado de la región.
“Necesitamos que todos los jefes de Estado hablen sobre lo que está pasando”, dijo Haley.
Y añadió que: “Necesitamos que la comunidad internacional vea esto como una crisis, esto es una crisis donde la región no tiene venezolanos activos como nos gustaría ver. Ellos necesitan hacer más...el mundo necesita darse cuenta que hay un dictador en Venezuela”.
En la grabación, la enviada por el gobierno Trump a la posesión presidencial recalcó la ayuda que ha prestado su país a los venezolanos: “Estados unidos hoy le está dando a Venezuela 16.000 millones de dólares más para la crisis. Hoy estaremos dando 9 millones más que irán para agua, y sanidad, medicinas, esterilización que ayudarán a la población venezolana”.
“Esta era una nación rica que debió ser exitosa, pero desapareció y Estados Unidos hará lo que sea necesario para que estos hermanos dejen de ser abusados”, concluyó la diplomática.

  • Advertisement