Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Elizabeth Warren, otra mujer le daría la pelea a Trump en las presidenciales

Elizabeth Warren, otra mujer le daría la pelea a Trump en las presidenciales

Antes de enfrentarse en las urnas, ambos deben ayudar a sus respectivos partidos a consolidar el control del Congreso. El mandatario la llamó ‘Pocahontas’.

La senadora demócrata Elizabeth Warren, considerada como una posible rival para Donald Trump en 2020, fue objeto de burlas del mandatario, que la llamó "Pocahontas" para poner en duda su reivindicación de tener ascendencia indígena.

Trump la había acusado de mentir sobre su origen con el fin de obtener ventajas en su carrera, incluido un trabajo en Harvard.

Warren podría haber pensado que el asunto quedó sentenciado el lunes cuando publicó una prueba de ADN que demuestra que tiene ancestros indígenas.

Publicidad

Pero como Trump había prometido pagar un millón de dólares a la organización de beneficencia que ella eligiera si lograba probar sus orígenes, la querella en Twitter siguió este martes.

"Pocahontas (la mala versión) a veces llamada Elizabeth Warren, está recibiendo una paliza. Fue y se hizo una prueba de ADN falsa que mostró que quizás tiene 1/1024 (de sangre indígena), mucho menos que el promedio de los estadounidenses", dijo Trump.

Publicidad

En sus publicaciones, Trump destacó que la nación Cherokee a la cual Warren dijo pertenecer, rechazó la pertinencia de las pruebas genéticas afirmando que "la prueba de ADN es inútil para determinar la pertenencia tribal"

"Ahora los cherokees reniegan de ella", celebró Trump en Twitter. "Incluso ellos no la quieren. ¡Falsa!", dijo.

  • Publicidad