Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

En medio de homenajes, venezolanos evocan a Hugo Chávez cuatro años después de su muerte

El líder de la llamada "revolución bolivariana", quien gobernó Venezuela entre 1999 y 2013, falleció a los 58 años tras batallar casi dos años contra un cáncer.

El gobierno de Maduro rindió este domingo un homenaje que contó con la participación de los mandatarios de Cuba, Nicaragua y Bolivia.

Como parte del tributo, se celebra en Caracas la XIV Cumbre de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América - Tratado de Comercio de los Pueblos (Alba-TCP), donde estarán los tres presidentes invitados y varios cancilleres.

"Vinimos a acompañar al pueblo venezolano y a todo el pueblo antiimperialista (...) Cada día es de lucha permanente contra las agresiones, políticas y económicas, como las de Estados Unidos. Hay países que nunca se van a rendir gracias a la lucha de Chávez", dijo Evo Morales a periodistas.

Publicidad

Como es tradición, el gobierno realizará un acto de homenaje al expresidente desde el Cuartel de la Montaña, en el oeste de Caracas, donde reposan sus restos.

"Nada más distinto a Chávez que la tristeza. A cuatro años de aquel 5 de marzo, recordemos que Chávez es futuro y alegría", escribió en su cuenta de Twitter el ministro de Comunicación e información, Ernesto Villegas.

Publicidad

  • Publicidad