Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Escriben grafitis amenazantes en casas de diputados de la Asamblea Nacional

Escriben grafitis amenazantes en casas de diputados de la Asamblea Nacional

Uno de ellos, Luis Florido, se refugió en Colombia. Mientras tanto, denuncian que audiencia de Édgar Zambrano fue realizada en la madrugada y sin su abogada.

Sin la presencia de sus abogados defensores, ni familiares y en horas de la madrugada, fue realizada la audiencia de presentación del diputado Édgar Zambrano, ante un tribunal contra el terrorismo.

“Estuvimos aquí alrededor de la mañana sin que nadie nos abriera las puertas y nos estamos enterando que efectivamente el diputado Édgar Zambrano fue presentado violándole el debido proceso que debe tener y designar a sus abogados privados”, señaló Lilia Camejo, su abogada defensora.

La persecución contra los miembros de la Asamblea Nacional no solo ha sido judicial. Unos 10 diputados recibieron amenazas escritas en grafitis frente a sus residencias.

Publicidad

“Luis Florido vamos por ti, atentamente colectivo”, se lee en uno de los mensajes.

Luego de esta advertencia y una decisión del Tribunal Supremo para iniciar un juicio penal en su contra, el diputado Florido anuncio que cruzó la frontera hacia Colombia.

Publicidad

Hoy Nicolás Maduro arremetió contra el exdirector del Sebín, Manuel Cristopher Figuera, quien este jueves manifestó en un video que se alejó del gobierno por la corrupción.

Maduro aseguró que la oposición adelantó el alzamiento militar el 30 de abril, porque Figuera se enteró de que iba a ser detenido.

Maduro ratificó su confianza en los generales Vladimir Padrino López, Hernández Dala, y en el presidente del Tribunal Supremo, Maikel Moreno, y aseguró que Estados Unidos mintió al decir que pretendía abordar un avión para huir del país.

Este sábado la oposición fue convocada a las calles para rechazar lo que ha sido calificado por el diputado Juan Guaidó, como un golpe a la Asamblea Nacional.

Publicidad

Diputado Henry Ramos Allup reta a Maduro: “que vengan a ponerme preso”

  • Publicidad