Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Esta habría sido la ruta de escape utilizada por Luisa Ortega para llegar a Colombia

Esta sería la ruta de escape utilizada por Luisa Ortega para llegar a Colombia

Ante el hecho, la Comisión de Relaciones Exteriores le pidió al Gobierno que le preste todas las garantías de seguridad a la exfiscal venezolana.

La ruta que habría utilizado la fiscal Luisa Ortega para llegar hasta Colombia fue planeada rigurosamente. Se habría desplazado en la madrugada del viernes por tierra a la península de Paraguaná, desde allí habría continuado su recorrido en lancha hasta la isla de Aruba y ahí abordó un avión hasta la ciudad de Bogotá, donde arribó a las 3:30 de la tarde hora local.

Según la minuta del viaje, Ortega ingresó al país junto con su esposo, el diputado German Ferrer, su asesora Gioconda del Carmen González y el fiscal anticorrupción, Arturo Vilar.

En las últimas horas la exfiscal Ortega reveló a través de un audio que posee información sensible sobre la investigación de Odebrecht en Venezuela, y la responsabilidad del propio presidente Nicolás Maduro en ese escándalo.

Publicidad

Nicolás Maduro está involucrado en escándalo Odebrecht, asegura... Hasta el momento ni la exfiscal, ni su esposo, el diputado German Ferrer, han emitido pronunciamiento sobre su estadía en Bogotá.

  • Publicidad