Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Estados Unidos aliviará restricciones pese a que tiene 1,3 millones de casos de coronavirus

Estados Unidos aliviará restricciones pese a que tiene 1,3 millones de casos de coronavirus

La Casa Blanca restó importancia a realizar pruebas de COVID-19 a gran escala, pero expertos insisten en que los exámenes son imprescindibles para contener el virus. 

En el mundo ya se reportan más de cuatro millones de casos de coronavirus, de esa cifra 1.300.000 contagiados están en Estados Unidos; sin embargo, ese país se prepara para aliviar algunas restricciones.

Vea también: En Estados Unidos se perdieron más de 20 millones de empleos en un mes por la pandemia

En algunos puntos, las cifras parecen mejorar, por ejemplo, en el estado de Nueva York las tasas de mortalidad y hospitalización están bajando, tal como lo indicó el gobernador Andrew Cuomo.

Publicidad

Por otro lado, para este domingo un total de 47 estados habrán aliviado las restricciones para contener el virus.

La Casa Blanca restó importancia a realizar las pruebas de COVID-19 a gran escala, después de llevar a cabo más de 7 millones de exámenes, por lo que expertos en salud insistieron en que las pruebas son imprescindibles para contener el virus.

Publicidad

El presidente Donald Trump confirmó que la secretaria de prensa del vicepresidente Mike Pence dio positivo por coronavirus.

Frente a esto, la vocera de la Casa Blanca indicó que se han acogido las recomendaciones de los expertos para evitar la propagación del virus en la residencia presidencial.  

  • Publicidad