Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Estados Unidos confirma primera muerte ligada a coronavirus

Estados Unidos confirma primera muerte ligada a coronavirus

Donald Trump aumentó las restricciones de viaje desde Irán y dijo que podría restringir viajes hacia México. Más de 60 personas están infectadas en ese país.

Un paciente murió en el estado de Washington tras haber sido contagiado con el nuevo coronavirus, dijo el sábado un portavoz del departamento de Salud, el primer fallecimiento en Estados Unidos ligado a la epidemia.

"Es un día triste en nuestro estado al enterarnos que un washingtoniano murió por COVID-19. Nuestros corazones van para su familia y amigos", dijo en un comunicado el gobernador Jay Inslee.

Autoridades sanitarias estatales dijeron que la muerte ocurrió en el condado de King, el más poblado de Washington. La víctima no ha sido identificada aún.

Publicidad

El presidente Donald Trump inició poco después una alocución pública en la Casa Blanca para informar sobre "los últimos desarrollos del coronavirus".

Según el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades, más de 60 personas están infectadas con el virus en Estados Unidos, en su mayoría pasajeros del crucero Diamond Princess.

Publicidad

  • Publicidad