Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Estados Unidos superó el millón de contagios con coronavirus 

 Estados Unidos superó el millón de contagios con coronavirus 

También registró más de 58.000 muertes a causa de COVID-19, cifra mayor a la de soldados fallecidos en la Guerra de Vietnam. Sin embargo, el país sigue reabriéndose. 

Estados Unidos registró este martes 2.207 nuevas muertes por coronavirus, un nuevo aumento respecto al día anterior, según el recuento de la universidad Johns Hopkins. 

Después de que el número de fallecidos diarios por COVID-19 fuera inferior a 1.300 el domingo y el lunes, Estados Unidos sumó 2.207 muertes entre las 8:30 p.m. hora local, del lunes y la misma hora del martes. 

Este último balance eleva el número de muertes totales por la pandemia en Estados Unidos a 58.351, más que los soldados estadounidenses fallecidos en dos décadas de guerra en Vietnam. 

Publicidad

Durante el conflicto murieron 58.220 soldados estadounidenses entre 1955 y 1975, según cifras oficiales de los Archivos Nacionales.  

El país superó el martes la cifra simbólica de un millón de casos de contagios por COVID-19, cerca de un tercio de todos los diagnosticados en el mundo. 

Publicidad

Vea, además:  

En EE. UU. no hay tantas pruebas para usar durante el desconfinamiento, como se ufana Trump

  • Publicidad