Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Estampida durante procesión fúnebre de Qasem Soleimani deja más de 50 muertos

Estampida durante procesión fúnebre de Qasem Soleimani deja decenas de muertos

Agencias internacionales informan que al menos 200 resultaron heridas. La tragedia ocurrió en la ciudad de Kerman, en Irán.
"Varios ciudadanos que participaban en la procesión fúnebre resultaron heridos y algunos perdieron la vida", dijo a la televisión estatal el jefe de los servicios de emergencia del país, Pirhossein Koolivand.
Las calles de la ciudad del sudeste estaban llenas de dolientes para el funeral del comandante de la Guardia Republicana Qasem Soleimani en su ciudad natal, informaron los reporteros.
Soleimani, el jefe muy popular de la Fuerza Quds de la Guardia, fue asesinado el viernes en un ataque con aviones no tripulados estadounidenses cerca del aeropuerto internacional de Bagdad, en una operación que conmocionó a la república islámica.
El funeral del martes se produce después de días de procesiones por las calles de Ahvaz (Teherán), la ciudad sagrada de Qom y la ciudad de Mashhad, en el extremo noroeste.
Más del tema:
“Muera América”: miles en Irak piden venganza contra EE. UU. durante el funeral de Soleimani Marea humana clama venganza en segundo día de homenaje al general Qasem Soleimani en Teherán Ubicación geográfica y riqueza petrolera de Irak, determinantes para la tensión entre Irán y EE. UU.

  • Advertisement