Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Estampida por promociones navideñas en Sídney dejó 17 heridos

Estampida por promociones navideñas en Sídney dejó 17 heridos

El incidente se registró en un centro comercial, luego de que cientos de globos con premios en el interior fueron arrojados sobre los compradores.
Alrededor de 150 personas se disputaron una posición privilegiada mientras dos enormes bolsas llenas de bombas flotaban sobre el centro comercial en los suburbios del oeste de Sídney.
Cuando las puertas se abrieron a la medianoche del martes, los gritos aumentaron mientras la multitud avanzaba, aplastando a la gente y derribando un accesorio de Navidad, lo que envió a un Papá Noel a toda velocidad por varios metros, según muestra un video del evento.
"La gente se gritaba unos a otros y se decían que se bajaran", dijo la testigo Christie Trawan Budi.
Doce personas fueron tratadas por heridas leves y cinco fueron llevadas al hospital con una "mezcla de lesiones en las piernas y los tobillos, dolor en el pecho y lesiones musculares esqueléticas debido a que fueron pisados", dijo la ambulancia estatal de Nueva Gales del Sur.
"Una vez que se lanzaron los globos al aire, la multitud se apresuró hacia los globos, causando que varias personas fueran golpeadas y heridas", dijo la policía en un comunicado.
La gerencia del centro comercial dijo a los medios locales que estaba investigando el incidente.

  • Advertisement