Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Fiscalía venezolana cita a jefe de inteligencia por presuntamente violar los DDHH

Fiscalía venezolana cita a jefe de inteligencia por presuntamente violar los DDHH

Mientras la fiscal Luisa Ortega pidió al CIDH medidas cautelares para sus funcionarios, crecen las denuncias sobre abusos contra detenidos por manifestaciones.

Tres meses de manifestaciones en Venezuela dejan más de 3.000 capturados y procesados, tanto por la justicia civil como la militar.

Familiares de muchos de los detenidos denuncian que los están extorsionando para dejarlos en libertad.

Profundamente preocupante: ONU se pronunció sobre situación de... También hay relatos sobre más abusos. En un video, por ejemplo, quedó registrado el momento en que 31 estudiantes universitarios detenidos por la Policía Bolivariana fueron trasladados en un camión al servicio de inteligencia y cómo, antes de cerrar las puertas del vehículo, los funcionarios lanzaron muy cerca gases lacrimógenos.

Publicidad

Policía ya ni los deja marchar: capturan a varios opositores en... Un grupo de familiares de los estudiantes suplicaban a los funcionarios que les permitan verlos para enviarles alimentos.

Uno de estos padres, que por razones de seguridad mantuvo en reserva su identidad, denunció el presunto cobro en moneda extranjera para lograr la liberación de su hijo.

Publicidad

  • Publicidad