Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Gobierno de Maduro bloquea cuentas de equipo político de Juan Guaidó

Gobierno de Maduro bloquea cuentas de equipo político de Juan Guaidó

Mientras la oposición organiza una marcha multitudinaria para este sábado, la Superintendencia de Bancos de Venezuela congeló las cuentas de 15 personas.

“Vamos a ver cuánta platica tienen en sus bancos”, dijo Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Constituyente.

A lo que Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela y de la Asamblea Nacional, respondió: “La medida de Sudeban no es más que una burda intención de agredir y de amenazar, eso es todo”.

El presidente interino marcho con los estudiantes, que invitaban a la protesta masiva del 16 de diciembre, hasta las puertas de la Universidad Central de Venezuela. Sin embargo, del otro lado esperaban guardias nacionales para contener la protesta.

Publicidad

Guaidó les pidió a los venezolanos vencer el temor ante la represión y persecución.

Por su parte, los estudiantes entregaron flores y un mensaje claro a militares y policías: “Ellos comen en restaurante y ustedes lo que comen es sardina y lenteja. Sean como sus hermanos bolivianos”.

Publicidad

El líder de la oposición al régimen de Maduro aseguró que hay una nueva esperanza para Venezuela y puso como ejemplo lo sucedido en Bolivia: “Rusia reconoció a la presidenta Áñez, que le mando nuestro aplauso, nuestro reconocimiento y acompañamiento.  Por cierto, entró otro fresquito, no sé si lo sintieron”.

Después de que Juan Guaidó se retirara de la protesta, la Guardia Nacional reprimió a los estudiantes con gases lacrimógenos y gas pimienta.

Estudiantes y gremios de distintos sectores del país marcharan el próximo sábado 16 de noviembre para exigir el cese de la usurpación de Nicolás Maduro del poder.

  • Publicidad