Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Gobierno de Maduro dice estar "enfrentando y desactivando" un golpe de Estado

Gobierno de Maduro dice estar "enfrentando y desactivando" un golpe de Estado

Afirmó estar reduciendo a un grupo de “militares traidores”, luego de que Juan Guaidó hiciera un llamado a los uniformados desde una base aérea.

“Vamos a ver qué pueden hacer contra nuestro pueblo”, dijo Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Constituyente.

"Informamos al pueblo de Venezuela que en estos momentos estamos enfrentando y desactivando a un reducido grupo de efectivos militares traidores que se posicionaron en el Distribuidor Altamira para promover un Golpe de Estado contra la Constitución y la paz de la República", indicó el ministro de Comunicación de Venezuela, Jorge Rodríguez.

Cabello, entretanto, dijo que Guaidó y Leopoldo López, que cumplía una condena domiciliaria, llegaron al Distribuidor Altamira en “complicidad con funcionarios del Cebin”.

Publicidad

Aseguró que esto “es una foto de la soledad, la tristeza, de la traición a la patria, de la ignominia, una foto para la historia más nefasta de esta patria”.

Sin embargo, garantizó “tranquilidad absoluta en toda Venezuela, incluido Caracas”.

Publicidad

Manifestó que la base militar La Carlota no ha sido alterada y que milicianos y uniformados están listos a recibirlos en el Palacio de Miraflores.

Asimismo, a través del canal estatal VTV, instó "a todo el pueblo de Caracas, véngase para el palacio de Miraflores, aquí estamos, si Dios quiere, vengan para Miraflores para que nos encuentre en el palacio defendiendo la revolución, defendiendo a nuestro pueblo, inmediatamente".

"Nosotros lo vamos a reiterar una y mil veces: Cada acción de ellos tendrá una respuesta contundente de la revolución bolivariana (...), seremos absolutamente inflexibles, radicales en la defensa de la revolución bolivariana y el bienestar de nuestro pueblo", apuntó.

En contexto:Así transcurrió la operación Libertad en Venezuela en la que Leopoldo López volvió a las calles

  • Publicidad