Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Gobierno venezolano arremete contra oposición por apoyar sanciones de Estados Unidos

Gobierno venezolano arremete contra oposición por apoyar sanciones de Estados Unidos

Nicolás Maduro aseguró que las medidas del presidente Donald Trump tienen como objetivo asfixiar económicamente a Venezuela.

Estados Unidos impone fuertes sanciones financieras contra “dictadura... La Mesa de Unidad Democrática (MUD) dijo a través de un comunicado que apoya las “sanciones de quien sea a vagabundos, violadores de derechos humanos y saqueadores de los recursos públicos, Siempre contaran con nuestro apoyo”.

El dirigente de la MUD y diputado opositor Enrique Márquez aseguró que la sanción del país norteamericano se suma a la posición asumida por otros países en materia financiera.

“Eran crónicas de unas sanciones anunciadas, porque al Gobierno no le estaban prestando plata en el mundo, aun sin las sanciones (…) porque no confían en el gobierno dictatorial y totalitario”, expresó Márquez.

Publicidad

El Ministerio de Comunicaciones calificó como una petición de guerra contra Venezuela el comunicado de la oposición.

“El Gobierno nacional rechaza categóricamente un texto enmarcado en el odio, de corte guerrerista, antipatriota, antinacionalista y antiintegracionista”.

Publicidad

Estados Unidos sanciona a vicepresidente de Venezuela por... La presidenta de la Asamblea Constituyente, Delcy Rodríguez, afirmó que la MUD incurre en traición a la patria con esta postura sobre las sanciones estadounidenses.

“Ellos respaldan las sanciones contra Venezuela, es un hecho inédito, siendo una derecha comprometida con los derechos imperiales. Están demostrando la naturaleza apátrida”, afirmó Rodríguez.

Así mismo Delcy Rodríguez aseguró que estas sanciones se traducen en un bloqueo económico que impedirá la compra de alimentos y medicinas para el país.

Nicolás Maduro señaló que tomará cartas en el asunto para responder a estas medidas que serán anunciadas el primero de septiembre.

Publicidad

Vea, además: Venezuela dará a conocer sanciones contra EE. UU. el 1 de septiembre

 

Publicidad

  • Publicidad