Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¡Gracias por estar ahí! Así han sido los emotivos homenajes para el personal sanitario en el mundo

¡Gracias por estar ahí! Así han sido los emotivos homenajes para el personal sanitario en el mundo

Mientras ciudadanos elogian su batalla contra el coronavirus, ellos trabajan día y noche por recuperar a los pacientes y cuando esto ocurre aplauden la vida.  

Médicos, enfermeras, auxiliares y trabajadores esenciales de la salud son hoy los héroes a los que el mundo les agradece la valentía y compromiso para enfrentar el COVID-19.

En Italia, carabineros de la Policía entonaron el himno nacional en homenaje al esfuerzo titánico del personal médico que ha luchado por mantener con vida a miles de pacientes infectados.

Desde los altos rascacielos en Chicago, Estados Unidos, uno de los países con cifras devastadoras, los aplausos se volvieron una fiesta de luces y música.

Publicidad

Y, sin duda alguna, uno de los gestos que más ha impactado por estos días fue el largo aplauso del primer ministro inglés Boris Jhonson, desde la puerta de su casa, en donde permanece tras dar positivo para COVID-19

Gestos de agradecimiento quedarán en la memoria de aquellos profesionales de la salud, trabajadores de oficios varios y pacientes recuperados con coronavirus, que fueron elogiados por su importante trabajo en medio de la noche más oscura para la humanidad,

Publicidad

Sin embargo, por estos días muchos también están siendo discriminados cuando salen de sus trabajos ¡Así no es! Son héroes no villanos, vale la pena recordar.

Médico en Barranquilla fue obligado a desvestirse para poder entrar a un supermercado

  • Publicidad