Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Indignante video: hombre de 91 años fue brutalmente empujado por un extraño en la calle

La comunidad, preocupada, dice que no es el primer ataque que se presenta en la zona. Las imágenes pueden herir su sensibilidad.

Ataque a adulto en California
Brutal ataque a un adulto mayor en California.
Tomada del video

Cámaras de seguridad registraron el momento en que un extraño empuja brutalmente a un hombre de 91 años que transita por una calle del barrio chino en Oakland, California.

(Otras noticias: Embarazada que negaba existencia del COVID se contagió y ahora envía un mensaje)

Las imágenes, que son realmente impactantes, dejan ver cómo un joven encapuchado va tras el adulto mayor, que camina tranquilamente usando su tapabocas, y, de un momento a otro, lo empuja con violencia.

Mientras el hombre hace movimientos lentos en el suelo intentando levantarse, el responsable del ataque huye corriendo.

Publicidad

Los comerciantes de esta zona les han mostrado su preocupación puesto que, según ellos, recientemente se han registrado más de 20 incidentes parecidos. Además, varios negocios han sido asaltados y propietarios y clientes agredidos.

Las alarmas están encendidas ya que se cree que se trata de crímenes raciales contra la comunidad asiática que residen en esta zona de Estados Unidos.

Publicidad

El sospechoso del reciente ataque, un joven de 28 años, fue detenido por las autoridades y enfrenta cargos por robo y asalto.

  • Publicidad