Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Video: joven salió corriendo y dejó a su novia sola en medio de un atraco

La pareja fue abordada por un sujeto que se bajó de una moto, al que le bastaron unos pocos segundos para llevarse un celular.

novio corre durante robo
Comentarios en redes sociales defienden al joven novio que huyó ante el asalto y dejó sola a su pareja: "es un chiquillo".
Twitter/@MrElDiablo8

Un curioso episodio quedó grabado en las cámaras de seguridad de una ciudad mexicana. Allí se evidencia cómo un joven salió corriendo cuando vio que los iban a asaltar a él y a su novia, una acción que le ha valido críticas.

Sucedió en Ecatepec, cuando la pareja de jóvenes caminaba tranquilamente por una acera. En ese momento pasó una moto, de la cual un sujeto descendió para quitarles las pertenencias a los enamorados.

En cuanto el novio se dio cuenta de lo que iba a pasar, salió corriendo y dejó a la chica a su suerte. El delincuente no tuvo piedad y le metió la mano al bolsillo de la falda, donde llevaba el celular. Tras tomarlo, volvió a subirse a la moto y escapó junto a su cómplice.

Publicidad

La acción del novio ha sido ampliamente cuestionada por dejarla sola. Sin embargo, otros defienden que gracias a eso no fue asaltado y que cabía la posibilidad de que si oponía resistencia le hubieran hecho daño.

Además, resaltan que probablemente ambos eran adolescentes: "es un chiquillo".

  • Publicidad