Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Juan Guaidó sigue su gira por Latinoamérica: está en Argentina e irá a Ecuador

Juan Guaidó sigue su gira por Latinoamérica: está en Argentina e irá a Ecuador

El mandatario interino, que ya estuvo en Colombia, Brasil y Paraguay, se reunirá con Lenín Moreno antes de regresar a Venezuela.   
Este viernes, Guaidó fue recibido en la explanada del Palacio de Gobierno paraguayo, donde se entonaron los himnos de los dos países. Luego se encontró con Mario Abdo en el despacho presidencial.
"Estoy muy agradecido por el apoyo del Paraguay", dijo el político venezolano en un breve mensaje a su llegada a Asunción.
"La democracia está ahí y la vamos a conquistar", afirmó más tarde en una declaración.  Y añadió que el régimen de Nicolás Maduro "no va a poder contener ese proceso".
Guaidó llegó en un vuelo privado procedente de Brasilia, un día después de un encuentro con el presidente Jair Bolsonaro.
Portavoces del líder político venezolano no hicieron precisiones sobre su agenda, pero fuentes cercanas al gobierno paraguayo estimaron que este lunes podría regresar a Caracas.
Nicolás Maduro anunció que Guaidó será detenido por haber infringido la ley al abandonar Venezuela hace una semana para encontrarse con los presidentes de Colombia, Chile y Paraguay, en un acto en la ciudad colombiana de Cúcuta en el que se buscó introducir ayuda humanitaria en su país.
Le puede interesar:
Como nazis en la Segunda Guerra Mundial, colectivos chavistas marcan casas de opositores de Maduro

  • Advertisement