Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Juicio por atroz muerte de periodista danesa inició, paradójicamente, el Día de la Mujer

Juicio por atroz muerte de periodista danesa inició, paradójicamente, el Día de la Mujer

El cuerpo de la comunicadora, que fue desmembrado, se halló en agosto de 2017.  Habría fallecido a bordo de un submarino ideado por el inventor Peter Madsen.
La audiencia comenzó a las 09:30 a.m. hora local en Copenhague, con la presencia de numerosos allegados a la víctima, entre ellos sus padres, así como periodistas daneses y extranjeros.
Madsen, con camiseta oscura y gafas de montura negra, se sentó en el banquillo de una diminuta sala del tribunal. No habló, pero su abogada confirmó a la corte que mantenía su línea de defensa según la cual Kim Wall murió accidentalmente a bordo del submarino de su cliente el 10 de agosto de 2017.
El fiscal Jakob Buch-Jepsen expuso los hechos particularmente macabros de este caso, por el que ya ha anunciado que requerirá cadena perpetua. Peter Madsen está igualmente acusado de atentado a la integridad de un cadáver y agresión sexual.
Los doce días de audiencia previstos hasta el 25 de abril deben permitir al tribunal comprender mejor la personalidad del presunto asesino y las circunstancias de la tragedia.
Conozca más de este espeluznante caso:
Cadáver decapitado hallado en Dinamarca es de periodista sueca...  

  • Advertisement