Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

La historia de una pareja de abuelos colombianos que enfrenta la cuarentena en España

La historia de una pareja de abuelos colombianos que enfrenta la cuarentena en España

Desde hace 22 años se radicaron en Madrid. Dicen que la emergencia por coronavirus es el reto más grande de sus vidas.

“Llevamos en cuarentena desde el viernes 13 de marzo por el COVID-19. Este problema se dio en la capital y por precaución decidimos venirnos, junto a mi hija y mi nieta, a una finca”, comentó Jairo Márquez a Noticias Caracol.

“Aquí en la finca tenemos la suerte de poder salir a caminar porque estamos en el campo, tenemos aire puro”, manifestó Gina Torres.  

Jairo, de 74 años, y Gina, de 53, enfrentan la cuarentena en el exterior, lejos de su familia, pero con un sueño claro: volverlos a abrazar pronto.

Publicidad

“Lo más duro de estar aquí es no poder ver y compartir con nuestros seres queridos, con nuestra hija mayor”, aseguró Gina.

Este ocañero y esta bogotana les enviaron un mensaje a los colombianos.

Publicidad

“Paisanos colombianos, esperamos que vosotros también hagáis caso a la normativa, al gobierno y sobre todo miren nuestros ejemplos. Hay que cuidarnos, suerte, Colombia del alma”, expresó Jairo.

Después de 33 años juntos, el anhelo de estos abuelos es llevar a su nieta a Colombia y recorrer junta ella una tierra que, no dudan, está llena de gente pujante, alegre y emprendedora.

  • Publicidad