Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Luisa Ortega asegura que huyó para evitar ser “humillada públicamente” en Venezuela

Luisa Ortega aseguró huir para evitar ser “humillada públicamente” en Venezuela

En un mensaje, la destituida fiscal venezolana asegura que Maduro buscaba, con el uniforme de un preso, exhibirlos “cual trofeo”.

“Lo demostraron en el allanamiento a nuestra vivienda donde lo que hicieron fue vulgarmente robarse la ropa, zapatos, lencería y todo lo que pudieron y detuvieron a la señora de servicio, sin ninguna causa y después de 5 días aún continúa detenida, pero se quedaron con los crespos hechos”, asegura Ortega en un texto difundido por su esposo Germán Ferrer.

La pareja también rechaza las acusaciones de Diosdado Cabello quien señaló a la fiscal de pertenecer a una red de extorsión.

Entre tanto, el canciller venezolano, Jorge Arreaza criticó el mensaje del presidente colombiano, Juan Manuel Santos sobre brindar protección a la ex funcionaria.

Publicidad

Le puede intersar:

Publicidad

Santos confirma que fiscal venezolana "se encuentra bajo protección... Desde la Mesa de Unidad, el diputado opositor Stalin Gonzalez aseguro que Ortega Diaz es una perseguida política mas del régimen venezolano, que se suma a la larga lista de disidentes que han tenido que huir del país.

“Evidentemente si hoy Colombia la tiene refugiada y anuncia el presidente Santos a través de Twitter que si pide el asilo y se lo darán es que evidentemente en Venezuela hay perseguidos políticos comenzando por la disidencia”, dijo Gonzalez, diputado opositor.

Vea, además: 

Fiscal venezolano rechaza apoyo de Juan Manuel Santos a Luisa Ortega...  

Publicidad

  • Publicidad