Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Maduro amenaza con dar a Colombia una “lección de fuerza” que no olvidará en “mil años”

Maduro amenaza con dar a Colombia una “lección de fuerza” que no olvidará en “mil años”

“No nos busquen”, dijo el mandatario tras denunciar que supuestamente se prepara un ataque en su contra desde la base militar de Tolemaida.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró en rueda de prensa que Estados Unidos y Colombia darán un golpe para “poner fin a la revolución bolivariana”.

Durante su intervención, desde el Palacio de Miraflores, dijo que la base militar de Tolemaida en Melgar, Tolima, “es una de las siete bases aéreas que tiene EE. UU. en territorio de Colombia”.

Además, el mandatario afirmó que “en esa base se está entrenando un grupo de mercenarios que son adoctrinados dentro de un solo plan que es atacar a Venezuela”.

Publicidad

Durante la intervención también sostuvo que el asesor de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, John Bolton, dirige un plan desde Estados Unidos que busca asesinarlo y poner fin a la llamada revolución bolivariana instaurada en el país desde 1999.

“Hoy vengo otra vez a denunciar el complot que desde la Casa Blanca se prepara para violentar la democracia venezolana, para asesinarme y para imponer un gobierno dictatorial en Venezuela”, añadió.

Publicidad

Aseguró, de igual forma, que los supuestos conspiradores asignaron “nuevamente a Bolton como jefe del complot para llenar de violencia Venezuela y para buscar una intervención militar extranjera, un golpe de Estado, asesinar al presidente Maduro e imponer lo que llaman ellos un consejo de gobierno transitorio”.

Le puede interesar:

“Maduro quiere mostrar su poderío”: expertos analizan ejercicios militares con Rusia

  • Publicidad