Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Maduro no puede confiar ni en quien le sirve el café”: Leopoldo López

“Maduro no puede confiar no puede confiar ni en quien le sirve el café”: Leopoldo López

Desde la residencia del embajador español, el opositor aseguró que “hay fisuras en el círculo del presidente”. Putin y Trump hablaron de la crisis venezolana.

Por más de una hora, Donald Trump y su homólogo ruso, Vladimir Putin, conversaron telefónicamente. Uno de los temas en los que se enfrentan en la arena internacional, venezuela, ocupó parte del diálogo.

“Tuve una buena conversación con el presidente Putin, por cerca de una hora. Hablamos de varias cosas. Venezuela fue una de ella. Él no busca involucrarse en lo absoluto, más allá que ver que algo positivo pase. Yo siento lo mismo. Queremos que llegue ayuda humanitaria”.

Este viernes también trascendió que miembros del equipo de seguridad nacional del presidente estadounidense se reunieron con militares en el tanque del pentágono para discutir la situación en Venezuela.

Publicidad

Mientras tanto, en Caracas, desde la residencia del embajador de España donde se resguarda Leopoldo López habló de fisuras irreversibles en el círculo de Maduro.

“Hoy Maduro no puede confiar ni en quien le sirve el café. Su entorno quiere que salga y está en conversaciones con nosotros”, señaló el opositor.

Publicidad

Sin embargo, este tipo de declaraciones de López, ya no serán frecuentes. Cuatro días después del desafío al régimen que protagonizó junto a Juan Guaidó, al líder político le pusieron freno. El gobierno de España anunció que regulará sus actividades y encuentros con la prensa. 

Desde la capital peruana, el Grupo de Lima rechazó la protección que el régimen de Maduro les proporciona a grupos terroristas que operan en Colombia.

  • Publicidad