Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Magistrados exiliados de Venezuela solicitan circular roja contra Nicolás Maduro

Miembros del Tribunal Supremo de Justicia acusan al mandatario de corrupción y legitimación de capitales asociados a contratos con Odebrecht.
“Se ordena notificar a Interpol para que incluya a Nicolás Maduro Moros entre las personas con alerta roja internacional para que proceda a su captura y colocarlo a la orden de este máximo tribunal y así se decide”, dijo el ponente Romel Gil, uno de los magistrados que se encuentran exiliados en Bogotá.
Según Miguel Ángel Martín, su acción es legítima, pues “en Caracas hay un tribunal de facto, aquí hay un tribunal legítimo”, al referirse a la Asamblea Constituyente.
Por su parte, la exfiscal venezolana Luisa Ortega Díaz, desmintió las declaraciones del abogado del narcotraficante venezolano Walid Makled, que la señala de presuntos vínculos con graves delitos.
Luisa Ortega Díaz, exfiscal General de Venezuela.
“Les advierto a Nicolás Maduro, a los Tarek, a Padrino López y Michael Moreno: ¡no me van a detener! Tampoco van a detener la lucha del pueblo venezolano por la libertad, la democracia y los derechos humanos”.
Le puede interesar:
"Me da risa, parece un programa cómico": Nicolás Maduro se burla de...  

  • Advertisement