Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Me gusta crear mi propia realidad”: habla fotógrafo de los angelitos de Victoria’s Secret

“Me gusta crear mi propia realidad”: habla fotógrafo de los angelitos de Victoria’s Secret

Douglas Dubler, junto a otros genios de la imagen, se reunieron en Emiratos Árabes para compartir sus trabajos. Noticias Caracol estuvo con ellos.

El emirato Sharjah es reconocido por la Unesco como capital cultural de mundo árabe y esta semana le hizo honor a esa distinción con la exhibición de trabajos fotográficos en Exposure.

“Tenemos aquí entusiastas que pueden interactuar con los fotógrafos, en sus talleres o con su arte”, dice el jeque sultán Bin Ahmed Al Qasimi, director del consejo de Sharjah.

Y añade: “Este año tenemos fotos que hablan de historia, de la política también; mucho fotoperiodismo, pero a mí lo que más me gusta es la fotografía que retrata a la naturaleza y también a la arquitectura”.

Publicidad

Entre los famosos fotógrafos que asisten a este evento está Douglas Dubler, a cargo de los ángeles de Victoria’s Secret y con más de 700 caratulas en revistas de moda.

“Me gusta crear mi propia realidad, mi idea de una fantasía. No me interesa la realidad”, explica Dubler.

Publicidad

Si bien el Gobierno de Sharjah promovió Exposure, su fuerte sigue siendo el turismo religioso gracias a museos como el de herencia islámica qué ayudó a que se le otorgara el título de capital cultural del islam.

Más sobre esta noticia:

Dalia Gutiérrez, la colombiana que se codea con los mejores fotógrafos del mundo  

  • Publicidad