Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Video muestra a camionero arrollando, al parecer intencionalmente, a cinco perros

Las dueñas de los animales afirman que el conductor podía atravesar la vía sin causarles daño, pero “decide cruzarse y atropellarlos”. Dos de las mascotas murieron.

Video muestra a camionero arrollando, al parecer intencionalmente, a cinco perros
Una de las dueñas de los perros afirma que lo que hizo el camionero "no fue un accidente" -
Foto tomada de TV Azteca Noticias

Un video muestra cómo un camionero arrolló, al parecer de forma intencional, a cinco perros y se dio a la fuga. La escena fue captada en una calle de Querétaro, México. Según una de las propietarias de los canes, lo que ocurrió “no fue un accidente”.

La mujer le dijo al medio TV Azteca Noticias que las mascotas salieron de la casa en el momento en que sus sobrinas iban para la escuela.

“Se ponen a jugar en la calle y cuando voy a cerrar el zaguán pasa el camión y pasa el accidente”, contó.

El camionero mató a dos perros al pasarles por encima y huyó.

Publicidad

La mujer sostiene que “no fue un accidente, fue intencional, porque tenemos el video en el que él puede seguir su camino de lado donde le corresponde y él decide cruzarse y atropellarlos”.

Además, testigos dicen que el camionero tenía un campo visual suficiente para darse cuenta de que los perros estaban en su camino.

Publicidad

Fue por eso que ella y la otra propietaria de las mascotas denunciaron al conductor ante las autoridades. Pudieron tomar las placas.

  • Publicidad