Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Video muestra cómo conductor de bus le pasa por encima a un perro y sigue la marcha como si nada

El hecho causó indignación y fue denunciado a través de las redes sociales. “Ayudemos a identificar a este infeliz”, clamaron usuarios.

bus arrolla a perro mexico.jpg

Un perrito que se encontraba en plena calle fue arrollado por el conductor de un bus en la ciudad de Huixquilucan, ubicada en el Estado de México. El hecho fue registrado por una cámara de seguridad.

En el video se observa cuando el vehículo se acerca al animal a poca velocidad, le pasa por encima y continúa la marcha como si nada.

La grabación fue difundida por las redes sociales, donde los usuarios expresaron su rechazo y pidieron ayuda para que el conductor responda por lo sucedido.

Publicidad

“Amigos, ayudemos a identificar a este infeliz, es chofer de la unidad 595 de la Ruta 85, que circula en calles de Naucalpan, y atropelló sin razón a un perro”, escribió el usuario Jorge Becerril JB/8, @MrElDiablo8.

Ante esta situación, la Secretaría de Movilidad del Estado de México se pronunció y dijo que, al ser un delito de maltrato animal, se podrá dar seguimiento y atención de manera directa en la Procuraduría de Protección al Ambiente y la Fiscalía.

Publicidad

“Cabe mencionar que esta dependencia, en coordinación conjunta, se pone a disposición en las investigaciones a que haya lugar, para realizar las acciones necesarias apegadas a la normatividad en la materia y no permitir este tipo de sucesos”, concluyó la dependencia.

  • Publicidad