Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Video muestra el intento de secuestro de una niña de 6 años

Los gritos de la menor impidieron que el sujeto se la llevara del frente de su casa, cuando salió a botar una bolsa de basura.

Intento de secuerstro de una niña a plena luz del día en Estados Unidos
El sujeto fue identificado como Deric McPherson, de 33 años, y deberá responder por los cargos de secuestro e imposición sexual grave -
ABC News

Videos de cámaras de seguridad registraron el intento de secuestro de una niña de 6 años cuando jugaba en frente de su casa, en la ciudad de Hamilton, Ohio (Estados Unidos). Los gritos asustaron al sujeto, que no se salió con la suya.

Como se ve en las imágenes, el sujeto se acercó y la tomó del brazo, pero se sintió aturdido por los gritos y desistió.

La víctima entró a casa y le avisó a su padre, quien salió rápidamente en su vehículo a perseguir al sujeto mientras avisaba a las autoridades.

Publicidad

La Policía se hizo presente y pudo detener al hombre, que fue identificado como Deric McPherson, de 33 años. Será acusado por los delitos de “secuestro e imposición sexual grave”, señaló el medio New York Post.

Aún no se conoce con qué fin pretendía el secuestro de una niña, quien le contó al medio ABC que “simplemente me soltó porque grité”. Por fortuna, su reacción impidió una situación dolorosa.

Publicidad

  • Publicidad