Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Músico colombiano cumple más de 2 meses en crucero sin saber cuándo podrá volver a casa

Músico colombiano cumple más de 2 meses en crucero sin saber cuándo podrá volver a casa

El destino de este cantante de 37 años es incierto. La cuarentena lo sorprendió en alta mar, a bordo de la embarcación, en el océano Pacífico.  

Jeison Ríos es un músico colombiano que lleva dos meses y medio a bordo del crucero donde presta sus servicios como cantante, pero ahora por la crisis del coronavirus y la cuarentena no sabe cuándo podrá regresar a su casa en Bogotá.  

Desde el 2 de febrero, Ríos navega en el océano Pacífico, aún sin rumbo fijo. 

“Mi rutina antes era trabajar normalmente empezaba a las 5 de la tarde. Cuando era muy temprano se hacen como tres sets de música para la gente en diferentes partes del barco”, cuenta. 

Publicidad

El músico colombiano tenía planeado llegar a Bogotá el 6 de abril a celebrar su cumpleaños, pero el COVID-19 cambió sus planes. 

“Pensaba llegar y celebrar el cumpleaños, pasarla bien, pero pues bueno aquí la pasamos bien, los compañeros aquí me celebraron con café”, recuerda.  

Publicidad

En el barco solo quedaron los empleados guardando la cuarentena, mientras en tierra firme el virus sigue contagiando. 

“Al comienzo cuando empezamos la cuarentena la incertidumbre de saber que alguien tuviera acá el virus, pero pues gracias a Dios ninguno lo tiene. Estar lejos de casa también es un poco difícil”, señala. 

Jeison dice que pasa sus días haciendo ejercicio y cantando, pero es incierto cuando tocará nuevamente tierra. 

“No, nos han dicho nada, no sé cuándo nos vamos a ir, igual pues el aeropuerto de Colombia está cerrado y creo que será hasta que abran”, agrega. 

Publicidad

Pero en medio de la situación, con una de sus canciones, quiere enviarle un mensaje de esperanza a todos los colombianos:  

“Sé que hay fuerzas, sé que hay vida, sé que hay una voz que grita fuerte mira no hay temor”. 

Publicidad

 

  • Publicidad