Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Papa Francisco rindió homenaje a las madres de todo el mundo en su misa dominical

Papa Francisco rindió homenaje a las madres de todo el mundo en su misa dominical

El sumo pontífice agradeció la labor que cumplen en la familia y en la sociedad. En su mensaje ofreció un saludo especial para ellas.

Celebró ante miles de personas reunidas en la Plaza de San Pedro, en el Vaticano, la misa de domingo en la que se refirió al festejo de esta forma: “Queridos hermanos y hermanas, hoy se celebra el Día de la Madre en muchos países. Me gustaría enviar un cordial saludo a todas las madres. Un aplauso para todas las madres”.

Entre los efusivos aplausos, Francisco les agradeció su labor en la sociedad y en la familia: “Damos las gracias por su precioso trabajo en la crianza de los niños y la protección del valor de la familia. También recordamos a las madres que nos miran desde el cielo y continúan cuidándonos con oración”.

De igual manera señaló que este lunes será la fiesta de la Madre Celestial, Nuestra Señora de Fátima.

Publicidad

“Nuestros pensamientos también se dirigen a nuestra Madre Celestial, que mañana, 13 de mayo, celebraremos con el título de Nuestra Señora de Fátima. Nos encomendamos a ella para continuar nuestro viaje con alegría y generosidad”.

El Papa también invitó a dos de los nuevos sacerdotes de la Iglesia católica a unirse a él en la bendición de los fieles.

Publicidad

  • Publicidad