Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Pataleta a otro nivel: niño de 5 años se fue en el carro de mamá porque no le compró un Lamborghini

La Policía lo detuvo en plena autopista y el oficial que lo abordó descubrió que el pequeño había decidido ir él mismo a comprar el lujoso auto.

Las dudosas maniobras de una camioneta que transitaba junto a otros carros a gran velocidad en Utah, Estados Unidos, llamaron la atención de las autoridades. Un uniformado le pidió al conductor detenerse y este acató.

Cuando el oficial Rick Morgan abordó la cabina se llevó una gran sorpresa al darse cuenta de que quien estaba tras el volante era un niño de apenas 5 años. Este travieso se había llevado el vehículo familiar tras discutir con su mamá porque ella no le compraba un Lamborghini.

"Le hubiera faltado un poco de dinero para pagar la cuenta del auto pues solo tenía tres dólares en su billetera", bromeó el policía, según la publicación realizada en redes sociales por las autoridades.

Publicidad

Según un comunicado, el oficial Morgan ya sospechaba que esta escena era inusual pues para él “era extraño que no pudiera ver la cabeza del conductor desde la ventanilla trasera”.

El menor alcanzó a recorrer un poco más de dos kilómetros desde su casa. Afortunadamente lo detuvieron a tiempo antes de que ocurriera algún accidente.

Publicidad

"La familia informó que el hermano mayor del chico lo estaba cuidando esa mañana, el hermano se durmió y el chico tomó las llaves de la camioneta de un gancho en su casa", agregaron las autoridades.

 

 

  • Publicidad