Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Príncipe Carlos y Camila finalizaron visita a Cuba

Príncipe Carlos y Camila finalizaron visita a Cuba

En la primera visita de la realeza británica a la isla, pasearon en descapotable, visitaron el monumento a John Lennon y se reunieron con el presidente.

Entre las diferentes actividades de la agenda, el príncipe Carlos y su esposa recorrieron las calles de La Habana, se les vio en un auto descapotable británico de 1953. Fueron a ver el Ballet de Cuba y tuvieron su encuentro con el presidente Miguel Díaz-Canel.

En sus recorridos hubo una parada muy importante, la que Carlos y Camila hicieron en el monumento al músico británico John Lennon en el parque que lleva su nombre.

Carlos y Camila llegaron el pasado domingo a Cuba desde Granada, como parte de una extensa gira por el Caribe que también ha incluido estancias en Santa Lucía, Barbados, San Vicente y las Granadinas y San Cristóbal y Nieves.

Publicidad

Dentro de su ajetreada agenda en La Habana se han reunido con autoridades del Gobierno cubano, entre ellas el presidente Miguel Díaz-Canel, así como con representantes de la sociedad civil y personalidades de las artes y las ciencias de la isla.

Ambos se han interesado por las experiencias del país en el desarrollo comunitario, la agricultura orgánica, la salud, la educación y la cultura.

Publicidad

La visita de la pareja real a Cuba carece de contenido político aunque busca desplegar la "diplomacia constructiva" británica profundizando en la relación bilateral sin dejar de lado los disensos.

Desde la capital cubana, el príncipe de Gales y la duquesa de Cornualles partirán hoy a Isla Caimán, la última etapa de su recorrido caribeño.

  • Publicidad