Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

“Prometo a Venezuela que haré que mi papá pase al lado de los buenos”: hija de hombre fiel a Maduro

“Prometo a Venezuela que haré que mi papá pase al lado de los buenos”: hija de hombre fiel a Maduro

Narró qué se siente que insulten y señalen a su familia, luego de que su progenitor apareciera armado y acompañando a la ministra Iris Varela.  
Uno de los momentos más tensos el pasado domingo en el puente Francisco de Paula Santander fue cuando apareció Varela, jefa del Servicio Penitenciario, en el paso fronterizo que une a Cúcuta con Ureña, en el estado Táchira.
Cercana a Nicolás Maduro, se le vio rodeada de civiles armados y de miembros de la Guardia Nacional Bolivariana.  Si bien nadie entendió cuál era ahí su función, su imagen y este trino suyo pronto circularon en las redes.

 
Sin embargo, no para todos su presencia era motivo de orgullo. En especial para la familia de un hombre armado que escoltaba a la funcionaria y que fue blanco de insultos y amenazas en las redes.
Hasta que su hija, desde algún punto desconocido, respondió en las mismas redes.
“No hay nada más difícil que en las redes sociales encontrarte con esto y ver cómo todos maldicen a tu papá y preguntan “¿esas ratas no tienen familia?”, escribió la mujer.  
Según la hija del hombre, se trata de un venezolano que lleva 18 años en las Fuerzas Armadas, tiene tres hijos y una esposa enferma que no cuenta con los medicamentos necesarios por cuenta de la crisis.
Y agregó: “Que repudio totalmente las acciones de mi papá, que no acepto ver su cara en todos lados y que le prometo a Venezuela que haré que mi papá se venga del lado de los buenos”.
En las redes sociales identificaron a su padre con nombre y apellido, y hasta la dirección de su casa.
Vea también:
A propósito de una eventual intervención militar, ¿cuántos miembros hay en las FF. AA. de Venezuela?

  • Advertisement