Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Proyectil pasa rápido y suena hueco en cabeza de opositor: embajador venezolano

Durante la entrevista en la que Chaderton explicaba que en caso de una invasión de EE. UU. en Venezuela, las bombas no discriminan las tendencias políticas de los afectados, el diplomático la emprendió contra los opositores del gobierno de Nicolás Maduro. 
“Los bombas son generosas en el sentido de que se reparten por igual entre todo lo que encuentran por delante. Las armas cumplen la misma función, los francotiradores apuntan a cabezas, pero llega un momento en que una cabeza escuálida no se diferencia de una cabeza de chavista, salvo en el contenido”, dijo.
En este momento, cuando utilizó la palabra escuálido, con la que el fallecido presidente Hugo Chávez se refería a los miembros de la oposición, aseguró “el sonido que produce en una cabeza escuálida es mucho menor, es como un chasquido porque la bóveda craneana es hueca”, agregando “pasa rápido, eso se sabe después que pasa el proyectil”.
Las declaraciones fueron rechazadas de inmediato en redes sociales, consideradas como faltas de lógica y generadoras de violencia. 
David Smolansky, alcalde del municipio El Hatillo, consideró que la Organización de Estados Americanos debería suspender al embajador venezolano por sus declaraciones contra la oposición en Venezuela.

Estas fueron las declaraciones del diplomático durante el programa:

  • Advertisement