Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Qué tan juiciosos son en Miami con la cuarentena por coronavirus?

Francis Suárez, alcalde de la ciudad, pidió a turistas que regresen a sus casas. En Florida se registran más de 1.600 casos de COVID-19. 

Y es que en Miami hasta el propio mandatario dio positivo para coronavirus.

"Esperamos que la gente reciba el mensaje de permanecer en sus casas y, si están aquí de vacaciones, que se vayan a sus casas", dijo Francis Suárez.

El confinamiento obligatorio es efectivo desde el martes 24 de marzo a medianoche hasta nuevo aviso y prohíbe todo tipo de viajes en vehículos públicos y privados que no sean esenciales.

Publicidad

Además, la orden permite a los 470.000 habitantes de Miami realizar actividades recreativas, pero no en parques y playas, cerrados por la crisis, y respetando las medidas de distanciamiento social.

Miami ordenó la semana pasada el cierre de restaurantes, bares, gimnasios y otros negocios no esenciales. También recomendó a la población permanecer en sus casas, algo que ha sido acatado parcialmente.

Publicidad

Actualmente, los condados de Miami y Broward, que contienen las municipalidades de Miami y Fort Lauderdale, cuentan cerca de la mitad de los infectados de Florida.

  • Publicidad