Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Video registró cómo periodistas se salvan, por pocos metros, de bomba lanzada sobre Gaza por Israel

Los comunicadores transmitieron en vivo todo el estallido del artefacto, que estuvo a punto de quitarles la vida.

El pánico que produce un ataque aéreo quedó registrado en video por un equipo periodístico del canal turco TRT, cuando una bomba lanzada por Israel impactó a pocos metros del lugar donde transmitían.

Los periodistas no se detuvieron y continuaron transmitiendo lo que ocurrió, a pesar del riesgo de la caída de otro artefacto.

El hecho sucedió en la Franja de Gaza donde desde hace unos días se intensificó el conflicto, por la orden de Israel de desalojar colonias palestinas para que sean ocupadas por israelís.

Solo este viernes, según informó la AFP, diez palestinos murieron en Cisjordania durante varios choques con el ejército israelí, durante una masiva jornada de protestas, según un nuevo balance del ministerio de Salud palestino .

La mayoría de esos palestinos murieron por disparos de bala, durante graves altercados en varias localidades de la Cisjordania ocupada, informó el ministerio, que dio una cifra de al menos 105 heridos.

El primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, advirtió que la ofensiva de su país contra el movimiento islamista Hamás en la Franja de Gaza "no acabó aún".

Publicidad

"Atacaron a nuestra capital, lanzaron cohetes contra nuestras ciudades. Lo están pagando y van a continuar pagando caro", lanzó Netanyahu tras una reunión en el cuartel general de las fuerzas armadas en Tel Aviv. "No acabó aún", añadió.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias