Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Video: rottweiler salta de carro en movimiento y ataca a familia que paseaba con su perro y su hijo

El dueño del gran canino tuvo que dejar el vehículo en mitad de la vía y salir corriendo tras el animal para evitar una tragedia.

rottweiler
Así fue el ataque del perro rottweiler.
G1

Una pareja que caminaba con su pequeño hijo y su perrofue sorprendida por un canino de raza rottweiler que se le abalanzó de forma inimaginable: el animal se lanzó de un carro en movimiento ante el asombro de los peatones y hasta el dueño.

Fue en una calle de Sao Paulo, Brasil, donde ocurrió el impactante hecho. El animal de raza potencialmente peligrosa iba en un vehículo que llevaba la ventana abajo. En cuanto vio al otro perro perdió el control y se tiró sin importarle que el carro no se había detenido.

El papá se encargó de tomar al niño de 3 años para protegerlo, mientras que la mamá alzó al perro pequeño, que era el objetivo del rottweiler. La fuerza con la que se lanzó el animal causó heridas a la mujer, que siempre intentó defender a su mascota.

La cámara de seguridad también registró la angustia del propietario del perro grande, que dejó el vehículo en mitad de la vía para ir tras su rottweiler y evitar que le hiciera daño a alguien.

Publicidad

>>> Haga clic en este enlace para ver el video

Afortunadamente, la madre solo recibió rasguños, ninguno de consideración. Y claro, el tremendo susto al verse atacada por un perro de esa raza.

Publicidad

  • Publicidad