Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Se reactivan operativos militares en frontera colombo-ecuatoriana

Se reactivan operativos militares en frontera colombo-ecuatoriana

Horas antes, el presidente Juan Manuel Santos se había reunido con la canciller del vecino país en Lima, quien le pidió acciones concretas en la zona.
El presidente colombiano condenó el asesinato del equipo periodístico ecuatoriano y advirtió que la fuerza pública reactivará con intensidad las operaciones militares en la zona de frontera contra la disidencia de las FARC.
“Esas operaciones se van a reanudar con toda intensidad y lo que sí quiero decirle es que cuando hay colaboración entre dos países, en este caso Ecuador y Colombia, cuando hay colaboración entre sus autoridades, sus inteligencias, los criminales siempre caen, como caerá este individuo, responsable de este vil asesinato”, aseguró el jefe de Estado.
Pero no solo la ofensiva militar, y más tropa en la frontera, es la respuesta al ataque que le atribuyen a alias ‘Guacho’, jefe de la disidencia.
El Gobierno ecuatoriano hizo solicitud formal a la Cruz Roja Internacional, para que recupere los cuerpos sin vida de los comunicadores asesinados.

  • Advertisement