Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Se suicidó? Extraña muerte de un colombiano en Florida

¿Se suicidó? Extraña muerte de un colombiano en Florida

Murió en medio de un accidente de tránsito, 17 meses después de que su novia falleciera en dudosas circunstancias y que algunos le echaran la culpa.

Alejandro Aparicio era desde hace 10 años pareja de Andrea Greenman. Ella, una exitosa vendedora de bienes raíces, falleció en octubre de 2017 por un supuesto paro cardiaco.

La hermana de Andrea dijo en su momento que creía que Alejandro estaba involucrado en el deceso. Es más, sostuvo que él hizo movimientos bancarios aparentemente irregulares y legalizó un testamento de manera fraudulenta, con el que se convertiría en el único beneficiario de un patrimonio valorado en más de un millón de dólares.

Colombiano despierta sospechas en Miami por sacar dinero de cuenta de novia que acababa de morir Un año después de la pérdida de su compañera, en la milla 42 de una carretera en Miami, Alejandro se estrelló contra un camión en su moto y perdió la vida.

Publicidad

Algunos amigos aseguran que se podría tratar de un suicidio, pues en sus redes sociales últimamente había publicado dolorosos mensajes sobre la muerte de quien fue su novia y por cuyo caso lo estaban investigando.

Publicidad

Para Carlos Arias, amigo de Alejandro por más de 20 años, él “estaba muy afectado, estaba muy deprimido, muy triste. No podía comprender que hubiera tanta sevicia, tanta maldad en la vida porque su caso fue realmente infame”.

Colombiano señalado por muerte de su novia millonaria denuncia intereses económicos tras acusaciones Dentro del proceso, la corte de Miami esta semana había emitido una orden de arresto en contra de Aparicio por representar riesgo de fuga.

Aunque ambos fallecieron, la investigación de la muerte de Andrea sigue en curso.

  • Publicidad