Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Señalan a colombiano de prácticas sexuales abusivas en su consultorio odontológico en EE. UU.

Señalan a colombiano de prácticas sexuales abusivas en su consultorio odontológico en EE. UU.

John Collazos, además, es señalado de practicar sin licencia. Fue su esposa quien alertó a las autoridades de la actuación ilegal del hombre.

En el segundo piso de una casa, ubicada en la ciudad de Davie, en el estado de la Florida, las autoridades encontraron una habitación acondicionada como consultorio odontológico en el que el individuo de 52 años ejercía sin licencia.

Sin embargo, este no ha sido el único delito del que se le señala: dos mujeres, que aseguran haber sido sus pacientes, denunciaron haber sido víctimas de comportamiento sexual abusivo por parte de Collazos.

Pero fue la esposa de Collazos quien alertó a las autoridades sobre la práctica ilegal de su esposo. El colombiano atendía de 7 a 8 pacientes a la semana, en especial inmigrantes que no contaban con seguro dental.

Publicidad

Según el informe del arresto, la esposa de John Collazos, de nacionalidad venezolana y con quien lleva 8 años de matrimonio, días antes de la captura también lo había denunciado por violencia doméstica.

Según las autoridades, esta es la tercera vez que este hombre es arrestado por práctica de odontología sin licencia. Ahora mismo se encuentra en la cárcel de Broward, en donde enfrenta alrededor de 14 cargos.

Publicidad

  • Publicidad