Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Tres fichas claves de la Casa Blanca entraron en cuarentena voluntaria por COVID-19

Tres fichas claves de la Casa Blanca entraron en cuarentena voluntaria por COVID-19

Estuvieron en contacto con la jefe de prensa del vicepresidente de EE. UU., Mike Pence, que dio positivo para el virus.  

Se trata del científico Anthony Fauci, el director de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) Robert Redfield y el comisionado de la Administración de Drogas y Alimentos estadounidense (FDA) Stephen Hahn.

La tensión por un brote en la Casa Blanca ya es descrita por sus mismos funcionarios.

“Da miedo ir a trabajar, sabes. Creo que sería mucho más seguro si estuviera sentado en casa que yendo al ala oeste”, dijo Kevin Hasset, asesor económico de la Casa Blanca.

Publicidad

Sin embargo, mientras que su equipo de trabajo se aísla, ni Donald Trump, cuyo asistente personal también dio positivo para COVID-19, ni el vicepresidente Mike Pence entran en cuarentena para evitar así incoherencias en sus discursos de reactivación.

Por otra parte, el programa 60 minutos de CBS denunció que la administración Trump decidió recortar los fondos de una organización sin ánimo de lucro especializada en estudiar pandemias y enfermedades tipo coronavirus, que llevaban quince años trabajando con el Instituto de Virología de Wuhan, señalado por el presidente como el punto de origen de la pandemia.

Publicidad

Vea también:

¿Por qué EE. UU. dice que el coronavirus se originó en un laboratorio?

  • Publicidad