Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Trinos revelan que al asesino de Ohio le agradó el tiroteo en Texas

Trinos revelan que al asesino de Ohio le agradó el tiroteo en Texas

Trinos revelan que al asesino de Ohio le agradó el tiroteo en Texas
En redes sociales, se pudo comprobar que Connor Betts, autor de la masacre en Dayton, respaldó otros ataques y retuiteó mensajes de extremistas.
Policía de la ciudad de Dayton sigue investigando por qué un hombre de 24 años mató en la madrugada del domingo a nueve personas.
Betts carecía de antecedentes penales y en su historial solo figuraban multas por exceso de velocidad; pero, en declaraciones a medios locales, sus compañeros de instituto le retrataron como una persona conflictiva.
Esos compañeros aseguraron que la escuela penalizó a Betts por haber elaborado dos listas: un listado con aquellas personas a las que quería matar y otro con las chicas a las que quería violar.
El portal Buzzfeed desveló que Betts era el líder de una banda de música especializada en el ‘pornogrind’, un género caracterizado por sus canciones sobre la violencia sexual.
Y es que la noticia de lo ocurrido en Dayton sacudió a EE.UU. menos de 24 horas después de otro tiroteo masivo en El Paso (Texas), en la frontera con México.
En El Paso, un hombre de 21 años abrió fuego en la mañana del sábado de manera indiscriminada en un centro comercial y dejó 22 muertos, según los últimos datos de la Policía.
Esos dos tiroteos han revitalizado el debate por el control de armas en EE.UU., donde el Congreso lleva más de dos décadas sin aprobar una ley que limite significativamente la posesión de armas, en parte debido a la influencia de la poderosa Asociación Nacional del Rifle (NRA).
Entretanto, México recalcó que hará el trámite para que el asesino de El Paso sea extraditado.
Vea, además:
Hombre de 63 años murió en tiroteo de Texas protegiendo a su esposa y a su nieta

  • Advertisement