Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Trump, furioso y aislado

Trump, furioso y aislado

Filtraciones, comentarios y trinos del presidente dejan en evidencia tensiones y polémicas internas que podrían desembocar en otro remezón en la Casa Blanca.

Furioso, neurótico, aislado, estos son algunos de los adjetivos utilizados por fuentes oficiales para describir el ánimo del presidente Donald Trump, luego que su partido, el Republicano, perdiera el control de la Cámara de Representantes a principios de mes.

Desde entonces, el mandatario entró en modo defensivo. En entrevista con la cadena Fox News, nuevamente puso en el aire la idea de cambios en su administración, específicamente del jefe de gabinete, John F Kelly.

Los días de la secretaria de Seguridad Nacional también estarían contados porque, según criterio de Trump, no ha logrado reforzar la frontera sur.

Publicidad

La investigación al ‘russiagate’ también tiene al presidente con los pelos de punta. En las últimas horas, trinó sobre el congresista Adam Schiff, el demócrata de más alto rango en el comité de inteligencia de la cámara baja, y cambió las últimas dos letras del apellido para convertirlo en un insulto.

La semana pasada, una de las principales asesoras de seguridad nacional de la Casa Blanca, Mira Ricardel, fue relevada de su cargo luego que la primera dama, Melania Trump, lo solicitara públicamente. A Trump no le habría caído en gracia la hazaña de Melania.

Publicidad

  • Publicidad