Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Un avión sukhoi llega en 11 segundos a Bogotá”: funcionario de Maduro amenaza a Colombia

“Un avión sukhoi llega en 11 segundos a Bogotá”: funcionario de Maduro amenaza a Colombia

Pedro Carreño, integrante de la Asamblea Constituyente, aseguró que “no va a salir vivo quien ose a pisar con su bota extranjera la patria de Bolívar”.

Sus declaraciones solo llevan a enrarecer aún más el ambiente, luego de que las Fuerzas Militares de Venezuela iniciaran ejercicios militares en la frontera con Colombia.

Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, se refirió a las decisiones tomadas por Nicolás Maduro tras reunirse con el cuerpo diplomático de Venezuela.

“Lo que estamos pidiendo los venezolanos es un puente para que llegue ayuda humanitaria, no estar haciendo declaraciones guerreristas, que lo único que intentan es desviar la atención de la crisis”, señaló.

Publicidad

El embajador de Francia en Venezuela hizo un llamado para que sectores políticos de Venezuela regresen a las negociaciones que buscan una salida a la crisis.

Otros políticos, como la opositora María Corina Machado, consideran que los venezolanos necesitan respaldo militar de otras naciones para enfrentar al régimen de Maduro. Y buscaran conseguirlo a través de la aprobación en la OEA del tratado de asistencia recíproca, que contempla asistencia militar cuando un Estado miembro representa una amenaza para la región.

Publicidad

  • Publicidad