Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Un colombiano, entre las víctimas de tiroteo en banco de Cincinnati

Un colombiano, entre las víctimas de tiroteo en banco de Cincinnati

Luis Felipe Calderón se había mudado hace 20 años a Estados Unidos. Su esposa no entiende por qué es tan fácil adquirir armas en ese país.
Luis Felipe Calderón, de 48 años y de nacionalidad colombiana, era amante del deporte y como buen padre, entregado a sus hijos.  
Nacido en Estados Unidos, pero criado en Bogotá, este compatriota se fue con su esposa a Miami hace 20 años, los mismos que llevaban de casados, en busca de mejores oportunidades.
Allí mismo, esta semana, un hombre de 29 años al parecer con problemas mentales acabó con la vida de Luis Felipe en un ataque deliberado. El atacante fue dado de baja.
Ana María Obregón, su pareja, se enteró de la trágica noticia por medio de su cuñado, quien fue contactado por las autoridades minutos después del ataque.
Ana María cuestiona la falta de control al porte de armas en Estados Unidos y lo considera inexplicable. El agresor de su marido poseía un arma semiautomática adquirida legalmente.
"Aquí es supercomplicado para un muchacho conseguir cigarrillo y alcohol hasta los 21 años, pero armas las pueden conseguir apenas tengan su licencia o de alguna forma consiguen armas de lo más fácil”, relata Ana María.
Las exequias de Luis Felipe se llevarán a cabo en Miami junto a su familia e hijos.
Vea más:
Tiroteo en un banco de Estados Unidos: confirman tres muertos y dos heridos

  • Advertisement