Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Venezuela desafía a EE. UU. con la aparición en televisión de Tareck El Aissami

Venezuela desafía a EE. UU. con la aparición en televisión de Tareck El Aissami

El viceministro económico de Nicolás Maduro salió en el programa de Diosdado Cabello, luego de que el Gobierno Trump ofreciera 10 millones de dólares por él.
Cabello aseguró en su emisión de Con el mazo dando, que El Aissami, acusado de narcotráfico por EE. UU., era un hombre leal a la revolución.
Donald Trump señaló que su Gobierno mantiene contactos con el chavismo "a muy alto nivel", al ser preguntado por las informaciones sobre un diálogo entre la Casa Blanca y el considerado "número dos" del oficialismo en Venezuela, Diosdado Cabello.
"Estamos hablando con varios representantes de Venezuela (...) No quiero decir con quién, pero estamos hablando con ellos a muy alto nivel", afirmó Trump, en el Despacho Oval, al ser preguntado sobre la posibilidad de contactos estadounidenses con Cabello.
Minutos más tarde, Maduro confirmó que estos acercamientos se producen desde "hace meses" entre altos funcionarios de Caracas y Washington.
Remarcó que estos contactos se han producido bajo su "autorización expresa, directa, varios contactos, varias vías, para buscar regular este conflicto".
Sin embargo, el asesor de seguridad nacional de la Casa Blanca, John Bolton, aseguró que EE. UU. está tratando con funcionarios de Venezuela "a espaldas" de Maduro, su salida del poder y la celebración de elecciones "libres y justas".

  • Advertisement