Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Venezuela pidió a Colombia cinco extradiciones

Venezuela pidió a Colombia cinco extradiciones

Fiscal general y canciller de ese país recibieron al consejero colombiano, Augusto Blanco, a quien presentaron informe sobre los hechos y la solicitud.
“Estamos solicitando en extradición al coronel retirado Oswaldo Valentín García, a Gregorio José Yaguas. Al funcionario de Migración de Colombia Mauricio Jiménez Pinzón, a Gilber Alberto Escalona Torrealba y al señor Julio Borges”, señaló Jorge Areaza, canciller venezolano.
Hoy la curul del diputado opositor Juan Requesens detenido el pasado martes vinculado por el gobierno al plan de magnicidio no estuvo vacío. Su silla fue ocupada por uno de sus dos pequeños hijos, que junto a los padres y la hermana del parlamentario estuvieron presentes en la sesión de la Asamblea Nacional.
Su hermana, quien también fue detenida y liberada unas horas después, fue la primera en tomar la palabra en esta sesión.
“El destino de este régimen es tras las rejas por corrupto delincuente por corrupto”.
El Parlamento atribuye la persecución del diputado Requesens a sus palabras. Denunciaron que la Constituyente violó la carta magna al allanar la inmunidad de los diputados Julio Borges y Juan Requesens, atribución que según la ley compete a la Asamblea Nacional.

  • Advertisement