Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Wuhan reportó que el último paciente crítico por coronavirus se curó

Wuhan reportó que el último paciente crítico por coronavirus se curó

Ahora esa ciudad, cuna del COVID-19, registra cero ciudadanos en estado grave por la pandemia.   

Las autoridades sanitarias de Wuhan, la ciudad china que es considerada como la cuna del coronavirus COVID-19, dio una buena noticia: el último paciente grave con la enfermedad ya está fuera de peligro. 

Mi Feng, vocero de la Comisión Nacional de Salud, afirmó que “el número de casos graves en Wuhan se convierte en cero hoy (24 de abril de 2020)”. 

La noticia también fue confirmada desde Beijing, a más de 1.100 de kilómetros de distancia del protagonista de esta buena noticia para los habitantes de Wuhan, los chinos y la población en el mundo. 

Publicidad

Por su parte, Jiao Yahui, directora adjunta de la Oficina de Administración Médica, narró cómo se ratificó esta esperanzadora noticia: “El segundo resultado de la prueba del paciente crítico también fue negativo, lo que concuerda con la cura clínica estándar”. 

Entre tanto, la tranquilidad se va apoderando, de a poco, de los hospitales de Wuhan. 

Publicidad

En su peor momento, esta ciudad alcanzó los 10 mil pacientes críticos. Actualmente solo hay 47 enfermos que se están tratando en los hospitales. Ya se cuentan más de 46 mil recuperados en esa urbe. 

Otro dato alentador es que en China, el gigante asiático, se reportaron en las últimas horas solamente seis contagios. 

  • Publicidad