Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Videos de la primera ministra de Finlandia en una fiesta causan revuelo: se sometió a test de drogas

Sanna Marin ha recibido críticas de quienes consideran que su comportamiento no corresponde al de su cargo, pero otros piden respetar su vida privada.

Videos de la primera ministra de Finlandia en una fiesta causan revuelo: se sometió a test de drogas

La primera ministra de Finlandia, Sanna Marin, se vio obligada a defenderse luego de que las imágenes de ella en una fiesta fueran difundidas en redes sociales.

“Pasé una noche con mis amigos. Simplemente festejamos. Bailé y canté”, dijo Marin. A pesar de que ha salido a explicar que estuvo en una celebración, le han caído críticas de quienes consideran que su comportamiento no corresponde a su cargo.

Sanni Puusaari, residente en Helsinki, opinó que “no es una buena imagen para una primera ministra”.

Incluso, sus opositores le exigieron someterse a una prueba de drogas, ya que en los videos se escuchan supuestas referencias al uso de sustancias ilícitas.

Publicidad

Marin ha negado las acusaciones rotundamente, asegurando que en la fiesta solo se consumió alcohol. “Aunque considero injusta la exigencia, para mi propia protección legal y para despejar cualquier duda, hoy me he hecho una prueba de drogas, cuyos resultados llegarán en una semana”, dijo la mandataria.

Paralelamente hay quienes defienden a la funcionaria, entre ellos, su homólogo polaco Mateusz Morawiecki. El líder manifestó que “si en esta ocasión bebió un poco más y, debido a esto, bailó, no hay nada terrible en eso. Estoy feliz de que haya compartido un poco de alegría con nosotros”.

Publicidad

Otro residente en Helsinki, Christopher Mccutcheon, también defendió a Sanna Marin y compartió que “ella es una persona como cualquier otra, debería poder ir a una fiesta y tomarse un trago si así lo desea. No veo cuál es el problema”.

Un debate que persiste, mientras los opositores de Marin esperan el resultado de la prueba a la que fue sometida.

  • Publicidad