Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Vigilante de un supermercado recorrió 5 kilómetros en bicicleta para devolver una billetera perdida

Tras el honorable acto, la comunidad en Hawái recauda fondos para regalarle un automóvil.

Guarda de seguridad - 23 de diciembre.jpg
Imagen de referencia

Un guardia de seguridad de un supermercado de comestibles en Hawái, Estados Unidos, se presentó en la casa de Chloe Marino y su esposo Gray con una inesperada entrega.

El hombre, identificado como Aina Townsend, se presentó con la billetera intacta que la mujer había olvidado en un carrito del supermercado que él vigila.

La sorpresa fue mayor para la pareja al saber que el guarda había hecho un recorrido de 5 kilómetros en su bicicleta para devolver la cartera. El hombre al percatarse de la pérdida terminó su turno y en un trayecto cuesta arriba de más de una hora, pudo cumplir su bondadosa misión.

Publicidad


“También perdí una billetera antes y es lo peor del mundo", dijo Aina Townsend a CNN.

"Simplemente estaba haciendo lo que sentía que era lo correcto", agregó el joven de 22 años.

Publicidad

Ante el acto tan desinteresado del vigilante, Gray Marino compartió la historia en Facebook. Al ver la publicación, un amigo de la pareja decidió abrir una página para recaudar fondos y poder regalarle un carro a Townsend.

Hasta ahora, la página ha recaudado más de 24.000 dólares (84 millones de pesos) gracias a 710 donantes que se sumaron a la petición de ayudar al guarda de seguridad.

"Significa mucho", dijo Aina Townsend. "No se trata solo de tener un mejor transporte. Ahora puedo hacer más cosas por mi familia. Esa es la parte más importante del panorama", agregó.

Publicidad

También agradeció a la familia Marino por su amabilidad, aunque todavía cree que no hizo mucho. Dijo que solo hizo lo que creía correcto.

Publicidad

  • Publicidad